miércoles, 28 de julio de 2010

Vuelva usted mañana

Como estoy de dulce y me motiva buscarme líos... hoy directamente me voy a buscar las hostias hasta en el cielo de la boca.

El fútbol ha estado especialmente inspirante estos dos últimos días.

Guti y Raul se han despedido del Real Madrid... Bien, lo único que tengo que comentar son dos cosas: 1) ¿Cuanto tiempo hace que tendrían que haberse ido los dos? A los raulistas solo les diría un par de cosas... 1 ¿Cuantos futbolistas han triunfado jugando al lado de Raul en la delantera del Real Madrid? 2 Con 16 temporadas como titular, simbolo y emblema del Real Madrid... lo impactante no son las cifras con las que se ha retirado sino las que debería haber logrado.

La segunda cuestión a comentar es que la marcha de Guti me ha dejado sin una de las frases más recurrentes de mi repertorio para analizar lo que se espera de alguien "Fulanito es a la empresa lo que Guti al Madrid: La gran esperanza blanca". Así que habrá que buscarse las habichuelas por otro lado.

Además con todo esto Iker Casillas amplia su palmarés: además de santo, patrón de España, Campeón de Europa y del Mundo de Fútbol... además de Sara Carbonero, ahora es capitán del Real Madrid. Y la sucesión al trono de España no anda demasiado desencaminada.

Por otro lado: Diego Armando Maradona no continúa como seleccionador argentino de fútbol... Incomprensible, con el palmarés y resultados que ha logrado no es que tuviese que seguir sino que deberían haberlo hecho seleccionador per secula seculorum. Es el único individuo en el mundo capaz de superar el palmarés de Iker Casillas en este momento porque él es Dios.

Y mi reflexión es la siguiente, si los argentinos han despachado a Dios de la selección... ¿es que se han convertido en ateos de golpe?... ¿nihilistas quizás?. Es el fin, es el apocalipsis... Dios ha muerto (laboralmente hablando). ¿Nietzche seleccionador argentino?

¿Encontrarán a alguien cualificado para sustituirle en el cargo? ¿un ornitorrinco quizás?

Muchas dudas quedan en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario