viernes, 23 de julio de 2010

Más y más...

Siempre me ha interesado la gente con capacidad para innovar, para abrirse a nuevos horizontes, de salirse del camino del éxito (en algunos casos) por el placer de innovar, de buscar nuevos desafíos al fin y al cabo.

En la música es algo que se estila bastante y que resulta muy enriquecedor... En España (a pesar de todos sus defectos) es algo que practican gente como Enrique Bunbury, al cual en ocasiones resulta complicado seguirle el paso de tantos palos que toca. Dani Nel.lo: saxofonista de Los Rebeldes, colaborador y creador de un montón de proyectos de lo más variopinto. Kiko Veneno, Raimundo Amador, Diego El Cigala (que cuenta una anécdota maravillosa... Está bautizado como Ramón pero su padre dijo: "Ponedle el nombre que querais porque mi hijo se va a llamar Diego"). Pancho Varona (genial en el Twitter).

Cuando uno tiene la curiosidad de intentar conocer cosas nuevas, pues se lo pasa como un enano con este tipo de estas producciones extrañas.

Es una buena alternativa para resistir las invasiones procedentes de las hordas de peregrinos que están asolando Santiago de Compostela especialmente en estos días, visperas de la celebración de la festividad del ex-patrón de España (ha perdido su puesto a manos -nunca mejor dicho- de Iker Casillas por tres motivos: Campeón de Europa, Campeón del Mundo y por Sara Carbonero).

A la mayor brevedad posible... saldré huyendo despavorido a buscar asilo en tierras menos transitadas, que los límites que uno tiene los conoce muy bien y en cualquier momento vamos a salir en las noticias y no va a ser por nada bueno.

Además como uno está por la labor de divertirse, de hacer el gamba y el gamberro y de apuntarse a un bombardeo... necesita encontrarse con los colaboradores adecuados para tan elucubrados planes.

Además, se aproximan fechas de celebración y habrá que hacer algo al respecto... aunque sea pasarlas como corresponde. A ver que nos sale.

1 comentario:

  1. Haces bien en huir... para estar bien lejos de esos peregrinos he decidido irme a más de 1000 km de Santiago... malo será que ahí me encuentre a ninguno jeje
    A ver si organizas una buena para tú celebración, y si no siempre te puedes venir a conocer al auténtico Pato Lucas :P (uff dos patos lucas juntos serían demasiado) casi mejor que no jeje

    ResponderEliminar