domingo, 18 de julio de 2010

Te están buscando, Matador

Después de una semana en la que la climatología se ha mostrado contraria a mis intereses hoy por fin he podido estrenar mi "equipo" de buceo: aletas, gafas y tubo; tiene su gracia, sobre todo lo de las aletas (desde aquí toda mi admiración a los patos porque las llevan de serie en las patas -bonito juego de palabras- y son capaces de caminar con cierta dignidad) porque para andar bien con ellas tienes que hacerlo de espaldas porque de frente es imposible.

Mi objetivo era poder ver el fondo marino en busca de conchas y piedras que recojo y que después me dedico a pintar con esmalte de uñas... nunca he tenido vocación artística pero al menos me ayuda a pasar un buen rato y a relajarme. Se que no sonará muy original, pero sigo arrastrando problemas de insomnio y de cierta inestabilidad.

Tengo demasiada energía y mezclada con el cansancio y el insomnio forman un combinado realmente preocupante. Vivo en una tensión permanente, quiero hacer muchas cosas y no me dan la oportunidad de llevarlas a cabo y eso me provoca un mal humor y cabreo casi permanente.

Se extiende a todos los ámbitos de la realidad diaria: laboral, emocional, familiar... No aspiro a la Paz porque es un objetivo inalcanzable (y al mismo tiempo insoportable) ni a la Palabra (porque estoy harto de ella) porque quiero hechos, quiero que pasen las cosas que creo que me merezco y resulta que los hados me están dando la espalda.

La batalla está servida y lo peor es que los "enemigos" no dan la talla, con lo cual la derrota es injustificable y dolorosa.

De ahí mi dedicación a las piedras, las conchas, el esmalte, el buceo, el gimnasio y la escritura.

Pd: Hasta hace un año tenía con quien desahogarme de estas cosas... Ton... joder.

2 comentarios:

  1. La verdad que Ton era muy especial (no tanto para las ovejas pero para los demás sí)... nos caimos bien desde el primer momento, me acuerdo todavía de cuando le conocí que vino directo a saludarme (a lo mejor ayudaba que llevara la mano llena de gusanitos)... Creo que soy una de las últimas personas que sacó fotos con él, un bonito recuerdo...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Ton era muy especial, y en algún lugar seguirá, no creo que le gustara verte alicaido. Necesitabas todas tus energías para pasearle (siempre iba "a su manera") y ahora las necesitas también para pasear por la vida, así que ánimo. Aún te buscan, Matador.

    ResponderEliminar