sábado, 24 de julio de 2010

Divertimento

Dicen que la obra de un hombre pasa por: "plantar un árbol", "escribir un libro" y "tener un hijo".

Bien, la parte del árbol la tengo superada hace mucho tiempo y en repetidísimas ocasiones. Si todos los hombres plantasen la cantidad de árboles que he plantado yo... tendríamos muchos árboles.

La parte del libro, es más complicada porque mis musas son displicentes en cuanto a la continuidad; tengo muchas ideas pero lamentablemente no tienen apenas conexión entre ellas con lo cual el libro iba a quedar un poco deslabazado. Además para escribir un libro, hace falta papel y para que haya papel hay que talar arboles y todo se convertiría en un círculo vicioso para media humanidad; un tercio plantando árboles y otro tercio jodiéndoselos para escribir los libros...

Y en cuanto a tener un hijo, pues miren ustedes... que los tengan los que plantan los árboles y los que escriben los libros para darse un descanso en su batalla. Además siempre he tenido la certeza de que la gracia no está en acertar... sino en fallar ( y he escrito FALLAR) muchas veces y tener que seguir haciendo muchas prácticas.

Así que voy a tener que seguir plantando árboles como un energúmeno para cubrir las necesidades de los que escriban los libros y para ocupar el tiempo libre que me van a dejar los hijos.

Voy a ser un héroe ecologista, que estrés tan grande.

2 comentarios:

  1. espero k sea tuyo,tuyo xk es muuuuyyyyy bueno

    ResponderEliminar
  2. Inexplicablemente tiene mi autoría total y absoluta; un momento de lucidez literaria de los que cada vez abundan menos pero se agradece el cumplido.

    ResponderEliminar