jueves, 29 de julio de 2010

marinero en tierra

De todas las posibilidades existentes se ha concretado la peor de ellas, después de la entrada 100 de este espacio ha llegado la 101. No pierdan la esperanza, en algún momento me quedaré sin nada que decir o sin teclado en el ordenador.

Estoy a un paso de convertirme en un imitador de David Meca porque me están quedando en la cara las marcas de las gafas de buceo... ahora solo me falta convertirme en una presencia en todo cuanto "sarao" donde se intuya la presencia de una cámara, ponerme un traje de neopreno y pegatinas de plátano de canarias y ya casi lo habré conseguido. Convertirme en un ídolo de masas (bueno a lo mejor no es la definición más acertada). Propongo desde aquí un concurso de definiciones ¿A ver quien tiene cojones a definir a David Meca?

Por otra parte, imbuido de este espíritu totalmente marino que se ha apropiado de mi cuerpo... he descubierto la existencia de un blog fantástico sobre traineras http://blogs.elpais.com/trainera/. Imprescindible lectura básica para aquellos que quieran introducirse en el apasionante mundo de las traineras (el tema de moda este verano). Como podeis ver, es verdad que tocamos todos los palos. Y para que no me acusen de resultadista tampoco en este campo (con lo fácil que sería declararse admirador de los remeros de "La Marinera" de Castro Urdiales, de Astillero, de Orio... pues no al señorito le han tenido que entrar las simpatías por la "Ama Guadalupekoa" de Hondarribia, que le vamos a hacer se trata de un ejercicio de empatía y cuando ganaron la Kontxako Bandera en 2005 después de 37 años sin ganarla...supimos lo que sienten los seguidores del Atlético de Madrid y lo celebramos a lo grande)

Así que como pueden ver mis apesadumbrados lectores... me queda cuerda para rato ya que desde el momento en que se puede escribir sobre David Meca y las traineras... cualquier tema es susceptible de formar parte de esta columna.

Pd: Alejandro Elórtegui ha escrito otra columna ejemplar sobre toda la historia montada por los de siempre sobre el gran premio de Formula 1 del pasado fin de semana. Está claro que uno siempre es merecido vencedor desde el momento en que a su compañero de equipo le obligan a dejarle pasar. Esto es comportamiento deportivo y Fair Play de ese y lo demás son coñas... ¿Creyó Felipe Massa que a Fernando Alonso se le había salido la cadena y por eso le esperó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario