jueves, 22 de julio de 2010

Dislates

Ya he hecho en este mismo espacio algún esbozo de cuales son algunas de mis preferencias humorísticas pero ahora propondré algunas más.

Que a Alberto Contador y a Andy Schleck les canten el "que se besen, que se besen" en las etapas que restan para el final del Tour de Francia por la bonita y ejemplar demostración de cariño mutuo que han hecho en la etapa del Tour en el Tourmalet. La voz principal del coro debería ser Carlos Sastre que tiene toda la razón del mundo.

Algun otro humorista... Teddy Bautista: al cual propongo que le hagan escuchar permanentemente la discografía de Miguel Bose y la de Ramoncín todas ellas versionadas por Luis Cobos. Eso si en formato vinilo y que una vez escuchados se los metan por donde amargan los pepinos al anormal este a ver si deja de decir estupideces de una puñetera vez.

Otros grandes "humoristas" son ex aequo toda la clase política española por conseguir que el resto de los que compartimos territorio de origen con ellos estemos deseando nacionalizarnos en el imperio austro-hungaro siguiendo el modelo de nuestro admirado Luis García Berlanga. Con mención especial a Jose Bono... por los dilemas morales que ha tenido que pasar para divorciarse de esa gran empresaria... ¿Pero el divorcio no está prohibido o no es pecado, o las dos cosas al mismo tiempo? ¿A que se busca la ruína?... Bueno a lo mejor la ruína tampoco se la busca...

Vamos, algo tal que así...

1. ORDEN INICIAL DEL CORONEL AL COMANDANTE: «Mañana a las nueve y media habrá un eclipse de Sol, hecho que no ocurre todos los días, que formen los soldados en el patio en traje de campaña para presenciar el fenómeno. Yo les daré las explicaciones necesarias. En caso de que llueva, que formen en el gimnasio».

2. EL COMANDANTE AL CAPITÁN: «Por orden del señor coronel, mañana a las nueve y media habrá un eclipse de Sol, según el señor coronel, si llueve no se verá nada al aire libre, entonces en traje de campaña el eclipse tendrá lugar en el gimnasio, hecho que no ocurre todos los días. El dará las órdenes oportunas».

3. EL CAPITÁN AL TENIENTE: «Por orden del señor coronel, mañana a las nueve y media en traje de campaña inauguración del eclipse de Sol en el gimnasio. El señor coronel dará las órdenes oportunas de si debe llover, hecho que no ocurre todos los días. Si hace buen tiempo y no llueve, el eclipse tendrá lugar en el patio».

4. EL TENIENTE AL SARGENTO: «Mañana a las nueve y media, por orden del señor coronel lloverá en el patio del cuartel. El señor coronel en traje de campaña dará las órdenes en el gimnasio para que el eclipse se celebre en el patio».

5. EL SARGENTO AL CABO: «Mañana a las nueve y media, tendrá lugar el eclipse del señor coronel en traje de campaña por efecto del Sol. Si llueve en el gimnasio, hecho que no ocurre todos los días, se saldrá al patio».

6. EL CABO A LOS SOLDADOS: «Mañana, a eso de las nueve y media, parece ser que el Sol en traje de campaña eclipsará al señor coronel en el gimnasio, lástima que esto no ocurra todos los días».

1 comentario:

  1. y luego censuras mis chistes por malos... no diré nada más, que vaya semanita que me has dado con el dichoso chiste jeje.... REPRESORRRRR....

    ResponderEliminar