domingo, 25 de julio de 2010

Los viejos tercios de Flandes

Lo del deporte español es de juzgado de guardia; ni las tropas del Gran Duque de Alba, ni las de Don Ambrosio Spínola o las de Don Juan de Austria tenían tan poco tacto como esta horda de bárbaros.

Están deprimiendo a Europa y al mundo entero si me apuran... son unos avariciosos, les sirve cualquier disciplina: Futbol, Tenis, Motociclismo, Formula 1 (jejejeje... algo habrá que decir de las órdenes de equipo y de como se consiguen algunas victorias), Ciclismo, Rugby 7 femenino.

Es un no parar, siempre a por más, ahora hay un Campeonato del Mundo de Baloncesto a la vista y es más que probable que ahí vayan los españoles con sus aviesas intenciones de ganar.

Imagínenese ustedes esas pobres criaturas francesas viendo su Tour de Francia (para eso son franceses) en el cual los cuatro primeros clasificados son uno de Pinto, un luxemburgués, un ruso y uno de Oviedo... que menos mal que Samuel Sanchez (el de Oviedo) corre en las filas del Euskaltel Euskadi y por lo menos eso les queda cerca. Que a este paso van a tener que pedir a anexión a Luxemburgo y eso es herir susceptibilidades de forma muy gratuita porque los franceses son muy suyos y muy delicados para algunas cosas.

Así se las gastan estos herederos de los viejos tercios de Flandes (no olviden ustedes que hoy se celebra la festividad del Patron de España... y eso les llena de "odgullo y satisfacción").

No hay comentarios:

Publicar un comentario