martes, 1 de junio de 2010

Así estoy yo

Una semana después de la última entrada y con poca inspiración para la literatura; se me ocurre parafrasear al maestro con lo siguiente: Madrid, Barcelona, Toledo, León, Sevilla, Córdoba, Granada, Oviedo, Santiago de Compostela, Coruña, Santander, Vigo, Donosti, Orense, Pamplona, Lugo, Oporto,Londres,Gijon,Pau... 20 caminos que dirigen a mi.

Lugares, momentos, circunstancias, personas... muchos son los factores que nos influyen y condicionan como personas. Evidentemente no soy ajeno a todos ellos y como tal me gusta otorgarles el reconocimiento merecido.

Lo hago con algunos lugares (muchos otros me los reservo porque son de sobra conocidos), con las personas me resultaría imposible... no me alcanzarían ni la memoria ni el espacio de esta entrada ni de muchas otras como ella.

Aunque hay que reconocer que en ocasiones hay encuentros realmente sorprendentes y hoy se ha producido uno de ellos... tanto he pronunciado en estos días el nombre de un "santo" lugar donde arrimarse cervezas al coleto, que hoy me he encontrado a su inspirador y propietario en otro lugar indescriptible y no ha tenido mejor ocurrencia que decir que aquello era "un bar de locos". Que cojones tienen algunos que se dedican a resolver las dudas de la parroquia con el María Moliner.

Y la verdad es que me ha alegrado un poco el día, que tenía todas las trazas de seguir siendo gris.

1 comentario:

  1. Te has dejado los mejores caminos sin nombrar: Huelva(pobre tomtom), Ciudad Real y bueno ya no hablemos de Morata de Tajuña que es lo máximo (con razón rodó ahí Bonilla) y la ciudad de la Bañeza qué...Y ahí ya serían 24 :P

    Y a ver si cambiamos de color, que el gris es muy feo...

    ResponderEliminar