sábado, 12 de junio de 2010

Lejos de la tristeza.

Dice Enrique Bunbury en su canción "Que tengas suertecita": Que no hagas caso de aduladores, que no te fies de los vencedores, ganando competiciones, elecciones y popularidad".

Cada uno es como es y a mi me han enseñado una forma de ser muy concreta: a ir de frente, apostando, sin quedarme con la duda, jugándomela que se dice vulgarmente. Lamentablemente (para mi) he ido descubriendo con absoluto desagrado y menosprecio que lo que a mi me han enseñado está en desuso, está caduco... se estila la mezquindad, la ruindad, la especulación, el ser cobarde, el no jugarse nada... personas sin valores, personas que no aportan nada, grises...

He de decir sin ningun tipo de empacho que me siento superior, me siento mejor persona que esa chusma a la que desprecio e ignoro. Alienados, resultadistas, pusilánimes sin personalidad.

En alguna entrada anterior hacía referencia a otra canción "Más duro que nunca" de los Ñu de Jose Carlos Molina... hoy ya no me resisto:

He vivido largo tiempo
sin mandar ningún mensaje
he aguantado frío, soledad y frustración
no he venido a batirme
ni tampoco solo
he encontrado una razón
para rebatir

Y ahora dime quién te ha mentido
quién te ha contado que esto se acabó
He estado lejos pero tú en mi recuerdo
deseando estar cerca de ti

Más duro que nunca
tu me has hecho sentir
más duro que nunca
tu me haces vivir

He seguido muy de cerca
todos tus pasos
te has sentado a mi lado
y no te dije nada
has cambiado tus ideas
por ser uno más
gente como tu
ya no me apasiona

dijiste que eras especial
tu aspecto al menos era diferente
eras flor innata de la sociedad
pero ya no te distingo de los demás

Más duro que nunca
Tú me has hecho sentir
Más duro que nunca
Tú me haces vivir.

Es de ese tipo de personas del que me quiero diferenciar "por derecho y porque si".
Cuando me asaltan las dudas, cuando pienso que soy yo el que lleva el paso cambiado...
este es el argumento que me lleva a reafirmarme, se lo debo a quien me enseñó,
me lo debo a mi y se lo debo a los que me reconocen por mi "hecho diferencial".

Yo he elegido ser lo que siempre seré.

1 comentario:

  1. Este es el texto integro del último párrafo que sale cortado:

    Es de ese tipo de personas del que me quiero diferenciar "por derecho y porque si".
    Cuando me asaltan las dudas, cuando pienso que soy yo el que lleva el paso cambiado...
    este es el argumento que me lleva a reafirmarme, se lo debo a quien me enseñó,
    me lo debo a mi y se lo debo a los que me reconocen por mi "hecho diferencial".

    Yo he elegido ser lo que siempre seré.

    ResponderEliminar