jueves, 17 de junio de 2010

Kilómetro Cero.

Adam Smith me engañó, asi de simple y de directo, además como se dice en el argot taurino "me la metió hasta los gavilanes".

Después de esta contundente afirmación procederé a aclarar quien es el señor Smith y el porque de la afirmación; a "grosso modo" Adam Smith es el padre del libre mercado y el principal defensor del "Laissez faire, laissez passer": Dejar hacer, dejar pasar.

Buscando relajar mis actitudes y mis comportamientos hacia muchos congeneres... me dediqué a dejar hacer y dejar pasar y la verdad es que los resultados han sido nefastos para mi; me "afean" en los comentarios el contenido de las últimas entradas de este espacio y el estado de ánimo: tienen razón.

Me he dejado llevar por ideas que no eran las mías, he intentado amoldarme a gustos e ideas ajenas y no ha dado buen resultado; no hay nada que a estas alturas se pueda hacer para reconducir el pasado, lo que si se puede hacer es no volver a caer en los mismos errores y en ello estoy.

Segun la "teoría" de Woody Allen, escuchar a Wagner y las ganas de invadir Polonia son todo uno. En mi caso es un poco diferente, pero es verdad que ya ha sonado la "haka" y se acabaron las contemplaciones, es la hora de volver a recuperar mi lugar natural. Sin contemplaciones, sin medias tintas y a quien le guste bien y a quien no... se acabó la actitud contemplativa mientras otros se dedicaban a perjudicar mis intereses y a los que por encima les tenía que reir la gracia. A partir de ahora va a ser sin cuartel (y por si a alguien le interesa incorpora intereses de demora). Así que otra cosa no, pero divertirme, me voy a divertir.

Y en palabras de el superhéroe entre los superhéroes... El Chapulín Colorado:

"Síganme los buenos".

2 comentarios:

  1. Me alegro un muchísimo que ahora pienses así...

    Aunque mi frase favorita del Chapulín sea: "No contaban con mi astucia", la tuya no está mal

    Más ágil que una tortuga... más fuerte que un ratón... más noble que una lechuga... su escudo es un corazón... es ¡El chapulín colorado!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! ahora que se acabó House llegas tú. Sacaré el catalejo por mi privilegiada atalaya y disfrutaré del espectáculo. Y también pagaré alguna ronda, claro!
    Ya lo dijo Freddy: Show must go on!

    ResponderEliminar