miércoles, 16 de junio de 2010

Aun por domesticar.

Toda la teoría, el razonamiento y el esfuerzo para evolucionar solucionando las cosas de forma diferente se va a quedar en nada. Saldré adelante de la situación en la que me encuentro por las bravas, sin contemplaciones, tomando el camino del medio.

Me hartaré, tomaré impulso, comenzará a sonar la "haka" y todo habrá terminado de nuevo durante un tiempo. El tiempo que me dure esa energía "extra", parece bastante sencillo y lo es, el único "pero" es que esa energía "extra" me deja agotado y sin resuello.

La única duda que tengo es cuando se agotarán las reservas, en que momento intentaré echar mano del recurso y el recurso ya no estará. Si ese momento llega ya lo descubriré y entonces si que tendré que improvisar algo nuevo.

Ahora intentaré aclarar un concepto que parece que da lugar a equívocos... yo soy todos mis personajes y todos mis personajes son mi propia persona. Las características de los "personajes" vienen dadas por el estadio de evolucion en que me encuentro en cada momento... es de ahí de donde provienen los matices. La evolución es constante, no tiene un comienzo y un fin sino que simplemente hay elementos que se van sumando y otros que quedan atrás, en desuso. No son los personajes los que se agotan, son sus características puntuales: los momentos, los estados de ánimo, las ilusiones, las circunstancias -al fin y al cabo-. Es por eso que el personaje nunca se agota... simplemente completa estadios y tiene que evolucionar hacia terrenos menos conocidos y es en esa exploración en la que se desarrollan nuevos matices.

Ahora es uno de esos momentos de evolución, ha llegado el colapso del actual estadio, ha durado demasiado tiempo, ha sido demasiado exigente en el sentido emocional y toca renovarse.

Simplemente

1 comentario:

  1. "... dormido, domado, dolido, dopado y aún por domesticar..." bonita canción de la Pulquería

    ÁNIMO CAMPEÓN!!!!

    ResponderEliminar