lunes, 8 de noviembre de 2010

El Pequeño Emperador

Otra incursión por este espacio que tenía desde hace un tiempo abandonado; no existe una explicación racional simplemente diré que mi escritura es ciclotímica y lo mismo desbordo ideas y ansío hacerlas públicas como me entra una sensación de absoluta intrascendencia sobre todos mis pensamientos.

Viene todo esto a decir que he cambiado de forma de entender las ideas y reflexiones que son propias a mi persona y he decidido compartirlas de la forma que me parece más oportuna en cada momento; he reducido mi ámbito de difusión a aquellos que en verdad considero interesados en los disparates que se me puedan ocurrir.

He retornado hoy por un motivo concreto: el anuncio de la retirada del atletismo del gran Haile Gebreselassie. El "Pequeño Emperador" lo deja. Me ha impactado mucho la noticia. Es uno de los atletas que más he admirado y que como muchas otras figuras me parecía atemporal. Hay un momento muy importante en la vida de los que somos aficionados al deporte de alta competición... el momento en que descubres que todos aquellos deportistas a los que sigues y admiras son más jóvenes que tu... y que aquellos que admirabas cuando tenías menos edad están disfrutando de su retiro. No deja de ser una demostración de que el tiempo pasa para todo y que solo hay algunas cosas verdaderamente atemporales (y esas cosas son las que me reservo para mi y para las personas a las que he aprendido a decirles las cosas en privado).

En definitiva: loor y gloria al "Pequeño Emperador". Muchas gracias por todo lo que nos ha hecho disfrutar. Gracias.

Pd: Estimado admirador, disculpe usted la broma y el comentario sobre mi ignorancia respecto a su identidad; creo que ya me tiene usted localizado en todos los ámbitos por los cuales asomo. jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario