martes, 12 de octubre de 2010

El festival de las minas.

Hay noticias que resultan dificilmente asimilables: Los mineros chilenos ahora discuten por ver cual es el ultimo de ellos en salir de la mina porque así se convertirá en la persona que más tiempo haya sobrevivido bajo tierra a un accidente minero.

Hace muchos días que la noticia de los mineros se ha convertido en un espectáculo mediático de primera fila y creo que ahora en plan espectáculo deberían cubrirles a todos la cabeza y que no se sepa cual de ellos ha sido el último en salir... o bien podrían hacer un circuito y volver a introducirlos a todos en la mina para que todos hayan sido el último en salir... que no sea por soluciones al respecto.

Lo dicho, que tras el número que se ha organizado... pues que le inventen un final digno o que haya varios guiones no vaya a ser que haya filtraciones y se estropee el espectáculo final.

Mejor todavía: Nominaciones... que sea el público a través de mensajes de texto y llamadas el que decida en que orden tienen que salir de la mina... vaya negocio puede salir de ahí.

Por supuesto la presentadora de la gala tiene que ser Mercedes Milá porque sino esto no será lo mismo.

3 comentarios:

  1. Usted también por estos pagos. En ocasiones Internet da agradables sorpresas.
    Me alegra leerte. Un abrazo.
    RNF

    ResponderEliminar
  2. Don J., en ocasiones Internet trae agradables sorpresas. Me alegra leerte.
    Un abrazo.
    RNF

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ser una agradable sorpresa y que alguien se alegre de leerme; ahora solo me falta saber quien es el/la alegrad@...

    ResponderEliminar