miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pasatiempos.

Quizás no se hayan enterado estimados lectores, pero estamos en una jornada de huelga general convocada por los sindicatos y demás organizaciones de toda ralea habidas y por haber. Resulta que esta huelga se celebra para protestar por la reforma del mercado laboral... y yo me pregunto lo siguiente:

1) ¿No habría sido más lógico protestar y manifestarse cuando todas estas medidas que ahora se critican estaban el proceso de elaboración?

2) ¿Se puede contar a los 5 millones de parados como huelguistas?

3)¿cuantos nuevos parados se conseguirán entre aquellos que mañana decidan secundar la huelga?

4) ¿harán huelga los sindicalistas y no irán a las manifestaciones ya que estas son en realidad su puesto de trabajo?

5)¿ le importa a alguien que mañana la gente de Izquierda Unida no vaya a ir al congreso?

6) ¿en que se diferencian las ausencias de los parlamentarios el día de la huelga respecto a sus ausencias habituales?

7) ¿como sabremos si Zapatero secunda mañana la huelga?



Más y más interrogantes surgen en mi cabeza, estoy pensando las respuestas, pensar es, para muchos, un trabajo... si estoy pensando, estoy trabajando... si estoy trabajando soy un esquirol, aunque por pensar no me pagan... entonces he concluido que soy un esquirol todo el resto del año porque trabajo sin que me paguen.

Pd:

8) ¿Si los funcionarios van a la huelga...?

1 comentario:

  1. Oye,yo estoy de baja,... también me van a contar en la huelga, que les pongo una reclamación!!

    ResponderEliminar