miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fiesta.

Está claro que el que no se divierte es porque no quiere. Solo hace falta mirar un mapa y puede ver como medio mundo está de "fiesta".

Los coreanos, del norte y del sur son los de arriba y los de abajo solo que con armamento pesado y capacidad para convertir sus "pequeñas rencillas" en una escabechina de tres pares de cojones.

Brasil tiene en las favelas de Río a la policía y a los narcos dándose hasta en el cielo de la boca por un quítame allá esas drogas, armas y todo lo demás.

Méjico lleva todo el año honrando a la Santa Muerte de las formas más "artísticas" e innumerables que uno se pueda imaginar.

Irlanda está en quiebra al igual que Grecia (aunque estos últimos siempre tienen presupuesto para bengalas y para sillas en los eventos deportivos)

Portugal está casi en quiebra y con una huelga de tres pares de narices; huelga que también hay en Inglaterra por la educación (coño, pues si que están demostrando educación, modales y formas).

Lo de Haití, es un suma y sigue de un tiempo a esta parte.

Marruecos está jugando al "escondite inglés" con los saharauis.

Y todo esto haciendo memoria de la actualidad más inmediata, obviamos todos aquellos conflictos o situaciones críticas que ya están más vistas. Pero que nadie se preocupe, las hoy citadas caducarán en breve y presentaremos las últimas novedades en "fiestas" a lo largo del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario