domingo, 2 de enero de 2011

Munster

Leo a Miguel Angel Revilla (Presidente de la comunidad autónoma de Cantabria.Y el más valorado en las encuestas) diciendo:

"A mí no hay nada que me guste más que el hecho de que la gente me quiera. Puede haber a quien le dé igual, pero a mí me encanta que la gente me quiera. ¡Joder! No lo puedo evitar, es una de las cosas que me motiva a vivir, a luchar... ".

Me parece una declaración fantástica procediendo de alguien que es un personaje público y que lo normal en estos casos es salir en las entrevistas para no decir nada, decir obviedades o simplemente mentir.

Hace tiempo que vengo reclamando desde este mismo espacio la recuperación de los conceptos más sencillos (que no simples) y los sentimientos son algunos de esos grandes olvidados. Tenemos la tendencia a dejar de decir cosas porque son supuestamente obvias o ya sabidas. Creo que es un error, creo que no se deben desperdiciar las ocasiones de expresar lo que uno siente.

Utilizaré otro ejemplo, el lema del equipo de rugby de Munster (Limerick, Irlanda):"To the brave and faithful, nothing is imposible".

Lo dicho, hay que ser bravos, hay que ser valientes... decir lo que se siente, hacer partícipes a los demás de nuestros sentimientos hacia ellos.

Que mediocres e hijos de puta sobran por todas las esquinas y es precisamente de estos de quienes hay que intentar diferenciarse.

Y las maletas están para cargarlas de sueños o como dicen en Limerick: "Irish by birth Munster by grace of god"... Cada uno le pone el cascabel al gato por donde puede.

Pd: Las opiniones se agradecen y son bien recibidas por si alguien tiene alguna duda

No hay comentarios:

Publicar un comentario