martes, 18 de enero de 2011

Il Cavaliere

Hay que ver lo que se divierten en Italia con la clase política y especialmente con su primer ministro: Silvio Berlusconi.

La fiscalía italiana lo ha acusado de todo lo imaginable, de todo lo habido y por haber. Y ahí sigue tan tranquilo "Il Cavalliere".

Ahora el problema viene dado por sus relaciones sexuales con prostitutas según argumenta la fiscalía e incluso menores de edad.

Seamos serios, de cosas bastante más serias le han acusado y ha salido relativamente impune de todas ellas así que esto no deja de ser un vodevil, una pantomima. En primer lugar porque si no han sido capaces de demostrar cosas bastante más serias. Demostrar esto va a ser prácticamente imposible.

Lo único que amedrentaría y derribaría a Berlusconi es si todas las prostitutas aparecen con sus carnés... pero no con los de identidad sino con los de afiliadas del partido comunista (italiano o de cualquier otro sitio). Eso destrozaría el mito de Berlusconi: "Nunca me he acostado con una mujer de izquierdas".

Sería el fin, haría voto de castidad, se retiraría de la vida política e incluso es muy factible que se hiciese socio del Inter de Milan.

Temblando está "Il Cavaliere".

1 comentario:

  1. Pues si, creo que ahorita mismo está por irse a confesar, el señor este. Ah, y algo le acojonará puesto que anda ahora diciendo que tiene novia y todo, y que no ha pagado nunca por sexo y no se qué más cosas... En fin, cada país tiene a los políticos que se merecen, mira los nuestros...

    ResponderEliminar