viernes, 24 de diciembre de 2010

Venor noctu.

Han sido muchos los temas tratados en este espacio a lo largo de su existencia. Y también han sido muchos y muy variados los puntos de vista aqui expuestos por la gente que ha querido mostrar su opinión en las entradas publicadas.

Viene todo este preámbulo a cuenta de las dificultades que tienen muchas personas a la hora de asimilar actitudes, comportamientos y formas de pensar diferentes a las suyas. Tienen en mi un filón muchas de estas personas porque soy un provocador nato, me gusta defender las ideas con vehemencia y eso provoca choques bastante frecuentes.

Lo que ya no tienen tan claro algunas de estas personas es que puedo defender una idea y/o la contraria de forma basatnte arbitraria solo por provocar y sin que se lleve a saber con claridad meridiana cual de las dos ideas se acerca más a la que yo pueda tener (en caso de que tenga alguna de ellas o me preocupe el asunto lo más mínimo).

En todo caso si que quiero dejar claro que a mi el concepto de lo "politicamente correcto" me toca bastante las narices y que me gusta llamarle a las cosas por su nombre y llamárselas a la cara a quien corresponda. Y es por ahí por donde se suele romper la cuerda, me jode muchísimo la gente cobarde que habla y critica a través de terceras personas y nunca a la cara.

Hay que ser valientes para criticar y para oir las criticas que a uno le puedan lanzar... pero parece que no se estila en el repertorio de algunas personas.

Todo este discurso va dedicado a personas con nombres y apellidos y sirve para que me desahogue dándome una oportunidad de decir lo que pienso sobre ellos. Algo que probablemente nunca sepan de primera mano porque no les interesa saberlo ni darme la oportunidad de transmitírselo directamente.

1 comentario: