martes, 28 de diciembre de 2010

Mano lenta.

Hace tiempo que no hablamos de música en este espacio y en este caso el argumento es bastante bueno. Ya se ha publicado en DVD el Eric Clapton Crossroad Guitar Festival 2010.

No entraré aqui sobre la forma que tenga cada quien de hacerse con este doble dvd; pero en todo caso pienso que los amantes de la música deberían hacerse con él. El reparto de guitarristas es como siempre espectacular. Además del propio organizador nombres como: Jeff Beck, Albert Lee, B.B. King, David Hidalgo y Cesar Rosas (Los Lobos),Buddy Guy,Huber Sumlin, Robert Cray, Susan Tedeschi y su marido Derek Trucks, Warren Haynes, ZZ Top y más gente de primerísimo nivel.

No hay ningún evento en el mundo que ofrezca un cartel remotamente parecido y con la curiosidad de que muchos de los temas interpretados lo son por varios guitarristas al mismo tiempo sobre el escenario con lo cual los resultados son realmente impresionantes.

Así que desde este espacio mi humilde recomendación es que traten de hacerse con los dvd tanto de la edición de este año como las de los anteriores, que las vean, las disfruten y si finalmente no les gusta lo que han visto... háganselo mirar ustedes porque tienen un problema grave.

1 comentario:

  1. Oye, no seas intransigente, igual hay gente que prefiere escuchar a Hanna Montana... Personalmente me fio del plantel del Crossroads, pero bueno, hay gente pa'to

    ResponderEliminar