jueves, 12 de agosto de 2010

Sin palabras

Hoy vamos a comentar una de esas noticias que nunca deberían haber existido... 35 años se van a cumplir del lanzamiento en España de la primera cerveza ¡Sin alcohol!.

Una aberración, un disparate superlativo... está claro fue morir Franco y en España comenzaron a pasar cosas absolutamente contra natura. Porque con todo el daño que se puede hacer, lo de quitarle el alcohol a la cerveza es verdaderamente retorcido y cruel. Y como todo lo malo se contagia resulta que en 2009 España se puso a la cabeza de Europa en porcentaje de cerveza sin alcohol consumida.

Si es que hasta para eso estamos en el furgon de cola, la Europa desarrollada consume cerveza con alcohol, en España... como siempre al revés. Lo peor de todo es la existencia de un informe titulado: "Cerveza sin alcohol, sus propiedades". No soy quien de entrar a analizar los motivos que pueden llevar a una persona o personas a perpetrar semejante desvarío, pero mi humilde recomendación es que se lo hagan mirar a la mayor brevedad posible.

Y como todas las taras son contagiosas ahora resulta que también están comercializando vino sin alcohol...Pero vamos a ver, están insinuando que la sangre de ese señor al que le rezan tanto los católicos era mosto... lo que yo decía un sin dios, una falta de respeto hacia las "sagradas escrituras". Aquí ya no se respeta nada, esto es el fin el apocalipsis que diría Fernando Arrabal.

Tendremos que hacer buena aquella otra frase de "Perdónales señor porque no saben lo que hacen".

Pd: Me queda el consuelo de que la cerveza sin alcohol es mayor que yo y se conserva de puta pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario