martes, 10 de agosto de 2010

Menudo pollo

Vamos al meollo de la cuestión: En un restaurante de comida rápida (no haremos publicidad de Mcdonald´s... simplemente diremos que no se trataba de un borriquin) en Ohio (un lugar como otro cualquiera de los "estados norteamericanos" y que como siempre se escribe de una forma y se pronuncia de otra que no tiene nada que ver) una usamericana como otra cualquiera (no, esta vez no amiguitos, si quereis hacer la gracia os la inventais vosotros)se lió a guarrazos con la dependienta del arriba citado establecimiento por un motivo comprensible: los Nuggets de pollo.

Al contrario de lo que usted, querido lector, o incluso una persona normal hubiesen hecho: zurrarle la badana a quien quiera darle eso para comer (y por encima cobrárselo) la arriba citada usamericana se lió la manta a la cabeza porque no les quedaban Nuggets.

(Espacio en blanco para que cada uno de ustedes reflexione al respecto)

Lo que yo me pregunto es si los Nuggets de pollo estos, eran de la carne del pollo que asaron en la sauna hace un par de días. Y oigan, lo de la sauna sucedió en un país europeo y de los de nivel de vida alto (vamos que no fue en España, basicamente). Porque mucho rajar de que los usamericanos son unos descerebrados y unos cantamañanas pero de vez en cuando en Europa hay a quien se le ocurre demostrarles que a todo hay quien gane. Asi que nadie descarte esta oportunidad de negocio: cójase un pollo, métase en la sauna el tiempo que se considere oportuno y cuando finalicen los estertores, trasládese el pollo a un restaurante de comida rápida y espérese a que aparezca algun nativo usamericano. Lastima que ya no esté por aqui la señora "Mojama" para poder obsequiarla con algo de su completo agrado.

Y mientras tanto por Galicia adelante (concretamente en O Carballiño) haciendo la fiesta del pulpo... Ignorantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario