miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Gallifante?

A lo peor resulta que un servidor es muy susceptible para algunos temas o que no entiende como funciona el mundo pero no deja de ser menos cierto que hay situaciones que parecen creadas con la sana intención de provocar reacciones airadas por parte de quien escribe estas líneas.

Con la que hay montada a lo largo y ancho de este planeta que nos estamos cargando con absoluta impunidad e inusitada eficacia: guerras, hambrunas, revueltas, crisis económicas... etcétera, etcétera. Resulta que es noticia relevantísima un individuo llamado: John Galliano. El "pollo" en cuestión es diseñador de moda motivo por el cual ha de ser conocido y respetado a lo largo de todo el orbe terráqueo.

Resulta que a este buen señor le ha dado por expresar "el calor del amor en un bar" y tajado hasta las trancas ha declarado su amor por Adolf Hitler... La fase de exaltación de la amistad es un estadio fundamental en toda curda que se quiera definir como tal y eso es lo que hizo el ya citado señor Galliano.

Lo que yo no acabo de entender demasiado bien es porque motivo lo que opine este individuo le tiene porque importar lo más mínimo a nadie. Los niveles de superficialidad y estupidez han llegado a alcanzar unos límites realmente difícilmente superables. Y menos mal que no se le ha dado por opinar sobre lo poco visitadas que están las pirámides de Egipto ultimamente...

No me digan más, fue de él de quien plagió su tesis doctoral el ex ministro alemán... Y el muy sinvergüenza va y dimite por ello, ¿A donde vamos a ir a parar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario