jueves, 21 de junio de 2012

Actualización.

Han pasado dos meses desde la última actualización de este espacio; todos los esfuerzos han estado volcados en el nuevo blog: http://ensayoytransformacion.blogspot.com.es/

Mientras tanto este espacio original ha estado aletargado, guardando los testimonios de todo lo que a través de él hemos compartido. Ha sido una suerte de "cajón de sastre" en el cual han tenido cabida todo tipo de temas sin ningún otro criterio que el de la ocurrencia previa a la redacción del post.

El nuevo blog es en ese sentido mucho más "profesional" y sujeto a los cánones. Un espacio que está dedicado de forma íntegra al rugby y que pretende convertirse en un proyecto de futuro.

Se trata de una adaptación a una nueva coyuntura y a la nueva realidad en la que llevo unos meses viviendo; una búsqueda de un nuevo proyecto que emprender y al que poder dedicarme. De momento no es nada más que la semilla de algo que se está perfilando y que espero poder concretar y dar más detalles en un futuro próximo a través de este espacio al cual pretendo sacar del ostracismo al que le he conducido.

A ver que sale de todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario